POLÍTICA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Nuestra organización dedicada a desarrollar actividades de ingeniería eléctrica, comunicación, arquitectura y afines, está comprometida con implementar y mantener el Sistema Integrado de Gestión, la evaluación y el control de los riesgos y oportunidades; razón por la cual ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

Política SIG

Se tiene un alto compromiso de la Gerencia para facilitar recursos humanos, técnicos, físicos y financieros y responsabilidad social para alcanzar los objetivos y las metas propuestas.

EDWARD ANIBAL SANTOS DEL RIO
Gerente General

ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

MHEV Ingeniería S.A.S. establece el alcance del sistema integrado de gestión conforme a los requisitos de las normas NTC ISO 45001:2018, 14001:2015 y 9001:2015, para las actividades tanto administrativas como de operación que se requieran en gestión y ejecución de proyectos relacionados con la asesoría, diseño, construcción, montaje, mantenimiento y verificación metrológica in situ en ingeniería eléctrica, comunicaciones en voz y datos, proyectos temáticos de iluminación navideña y eventos especiales; así como la gestión de obras civiles relacionadas con estas actividades y demás actividades donde la empresa determina los aspectos, impactos, peligros, riesgos y oportunidades en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

Dentro del sistema integrado de gestión, la empresa contempla las cuestiones externas e internas a través del análisis de la matriz de riesgos y oportunidades aplicando la metodología D.O.F.A. el ciclo de vida y aspectos e impactos ambientales. 

Se encuentra dentro de los límites físicos de la empresa: oficina principal y diferentes frentes de trabajo.

MHEV Ingeniería S.A.S., cuenta con la capacidad y disposición para el cumplimiento de la normatividad legal, reglamentaria colombiana vigente y otras que la organización suscriba, así mismo la autoridad para establecer las funciones, responsabilidades, control e influencia de las partes interesadas asociadas comprendiendo sus necesidades y expectativas al Sistema integrado de gestión, las cuales se mencionan a continuación:

Adicionalmente el alcance del sistema integrado de gestión, incluye las funciones o procesos que sean contratados externamente bajo el ciclo de vida de los servicios ofrecidos por la empresa, así como las situaciones de emergencia potenciales, que pueden tener un impacto en el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

EDWARD ANIBAL SANTOS DEL RIO
Gerente General

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